La aromaterapia te da la tranquilidad

La aromaterapia No siempre podemos desconectar de la vida actual, del estrés y presión a que nos somete esta sociedad que parece moverse a la velocidad de la luz.

Sin embargo, existe un arma para luchar contra esta tensión vital: La aromaterapia

La aromaterapia consiste en la utilización de aceites esenciales para conseguir un bienestar físico y mental, y de eso se trata, de la búsqueda del bienestar.
salud

Se realiza un masaje suave, con esencias de olores suaves que se absorven a través de la piel y según el aceite utilizado realizará diferencias funciones. Por ejemplo la lavanda servirá como calmante y así cada uno tendrá una función distinta y afectara de diferente manera al estado de cada persona.


Las medidas de estos aceites deben ser minuciosas pues son aceites muy caros y normalmente con 2 o 3 gotas es suficiente mezclando con aceite de almendra o similar. Medidas más grandes pueden ser perjudiciales, así que todo en su justa medida, todo personalizado para cada persona, y todo en manos de profesionales, en un spa con instalaciones pensadas para hacerte la vida más fácil.


Es hora de que te mires un rato el ombligo, que te relajes y te tomes un tiempo, que pienses en tu salud y tu tranquilidad, que contrates un spa, hagas un viaje o, directamente, una locura.


Deja un comentario

Compartir: