Ir de despedida por Toledo

Despedida de solteras en Toledo


Con el objetivo de tener una despedida de soltera donde el entorno sea uno de los puntos más importantes nada más acertado que celebrarla en una ciudad como la de Toledo. Una ciudad patrimonio de la humanidad y que ofrece además muchas alternativas a la hora de disfrutar junto al grupo.

Se puede decir que su atractivo principal es en sí la ciudad propiamente dicha, pues estamos hablando de una ciudad cuya historia solo ella realza a todo el contorno.

Una ciudad que cuenta con un casco histórico muy grande, repleto de calles estrechas, antiguas, empedradas muchas de ellas de manera original, callejones y edificios emblemáticos.

Esto hace precisamente que la despedida de soltera se vea en un entorno diferente al de lo que sería en una celebración de este tipo en la gran ciudad. 

El encanto que genera una ciudad como la de Toledo no es comparable con el de ninguna otra que ostente una población muy numerosa. 

Toledo y su casco comparten el gusto por lo antiguo, y ese encanto único que envuelve a cualquier visitante y le hace convertirse por unos momentos en un auténtico ciudadano medieval.

Despedida de solteros

Las despedidas suelen concentrarse en la zona del Casco Antiguo de la ciudad. La mítica Plaza de Zocodover es el foco de salida de muchas de estas celebraciones. 


Son muy conocidas las famosas gymkanas urbanas por las calles del casco las cuáles mezclan una serie de pistas con divertidas pruebas donde el grupo tiene que “tirar” y ayudares de la gente anónima de la calle para superar cada una de ellas.

Por otro lado están las archiconocidas rutas de leyendas de la ciudad, las cuáles nos muestran a través de escenas teatralizadas una serie de leyendas, algunas más misteriosas que otras, que nos dan a conocer el Toledo más oculto y el origen de algunas de sus calles.

Gymkanas y tirolinas
Además, Toledo cuenta con una gastronomía única, una cocina tradicional con la mejor innovación de unos platos típicos que dejan huella en cualquier paladar. 

Muchas despedidas de soletero organizan rutas de tapas por ciertos locales con un atractivo diferente ofreciendo una serie de tapas de la cocina toledana más tradicional. 

También fuera del Casco las despedidas pueden disfrutar de una ruta de tapas en barrios míticos como el de Santa Teresa, rodeado de bares donde tomar unzas buenas tapas al mismo que disfrutamos de buen ambiente de fiesta por la tarde-noche.

Recientemente la ciudad ha acogido la mayor tirolina de Europa; Una divertida actividad para los más arriesgados que cuenta con más de 180 metros de tirolina en la que dar un salto a más de 30 km/h. 

Una actividad para sorprender a los novios que a pesar de todo no será el salto más importante de su vida, sino precisamente el anterior al más importante, el de su boda.

2 Comentarios.

Deja un comentario