lunes, septiembre 03, 2012

Planear con antelación un viaje de negocios


Planear con antelación un viaje de negocios, es la mejor manera de poder concentrarte en lo  importante, ¡el trabajo!

En Internet podemos contratar y, lo más importante, ver distintos alojamientos y adecuarlos a la categoría del viaje, la mayoría de hoteles cuenta con salones para presentaciones y/o conferencias.


Desde el hotel te proporcionan todo  lo que necesitas, tanto para presentaciones o charlas, pasando por el avituallamiento y detalles que pueden mejorar visiblemente, la imagen de tu empresa.

Toledo lleva siglos, dedicados a la hostelería y restauración y ha conservado la parte ancestral, incorporando toda la tecnología y recursos nuevos que se puedan ofrecer.

Tendremos en cuenta diversos puntos, que mejoran  la calidad, no es lo mismo  que tengamos que alojarnos y desde el hotel rural ir a hacer visitas a otras empresas, que si lo que necesitamos, es que el establecimiento sea el lugar donde vamos a mostrar nuestro producto

En el primer caso, la cercanía o que  tenga una buena comunicación será prioridad, también el establecimiento, suele contar con planos de metros o líneas de autobuses, así como servicios más particulares, taxis, coches de alquiler o limusinas, si es que nos alcanza el presupuesto.


Y si lo que necesitamos, es hacer en el hotel la presentación, si que merece la pena emplear una buena planificación y hablar de lo que queremos con el gerente o encargado, para que todo salga a pedir de boca.

Desde hace unos años, casi todos los establecimientos que se dedican a utilizar salones de hotel para celebrar reuniones de empresa, dándoles un uso empresarial, cuidan al detalle que todo salga perfecto, así que déjese aconsejar también por ellos,  dado que tiene mucha experiencia

Y cuando el trabajo termine, aprovechemos para conocer el lugar, Toledo ofrece  una variedad  de formas para vivir el ocio, y el viajero puede con un poco de organización no perderse nada.
De nuevo desde el hotel o alojamiento  le pueden guiar, ya que la oferta es muy variada.

1 comentario:

  1. Una vez cometi el error de no planear mi viaje...y me perdi de varias cosas. Esta entrada nos aclara porque no hay que cometer el error que hice yo. Muy bueno el blog, lo leo todas las semanas. Gracias por vuestra ayuda!

    ResponderEliminar