lunes, mayo 27, 2013

Tratamiento de Queratina, repara tu pelo



Hoy queremos hablaros del novedoso tratamiento de la firma Efecto Energía de Queratina para el cabello que reestructura, repara y fortalece dejando el pelo con un aspecto sedoso, sano y brillante al instante.

Te lo recomendamos porque su efecto es increíble: Repara el cabello dañado, devolviéndole su brillo natural, aporta volumen y elimina el encrespamiento. 


Acércate a un profesional de la peluquería y estética  y pruébalo, quedarás encantada con el excelente trato y los increíbles resultados. (Mira los consejos de primavera en este blog)

El tratamiento capilar dura aproximadamente una hora y notarás su efecto en cada paso.
En primer lugar te lavan con un champú especial con masajes a tu pelo, este masaje, además de relajarte, abre las cutículas para que penetre la queratina. 

Una vez retirado el exceso de humedad, aplican la queratina dividiendo el cabello en mechones y extendiendo el producto cuidadosamente mechón por mechón, después lo dejan actuar 20 minutos. 

Tras este paso, aclaran el pelo y finalizan dando un suave masaje con una mascarilla especial. Una vez que ha concluido el ritual spa, secan tu cabello y lo peinan. Inmediatamente notarás tu pelo sedoso, suave, con un olor increíble, con más volumen y brillo. Anímate a probarlo, tu pelo quedará regenerado, nutrido y muy suave, con un aspecto mucho más sano y brillante.

Y si se trata de una celebración especial, como el peinado de una novia, te dejo algunos consejos.

1 comentario:

  1. Tras este paso, aclaran el pelo y finalizan dando un suave masaje con una mascarilla especial.

    ResponderEliminar