lunes, noviembre 25, 2013

La belleza es lo que emana de un cuerpo sano

Nuestros programas no sólo trabajan para mejorar tu belleza un día, sino dotarte de salud y bienestar para toda la vida.

Bajo este enfoque, nos preocupamos por tu cuerpo, mente y espíritu, logrando un estado de bienestar integral para ti, nuestros profesionales estudian y analizan los diferentes tratamientos y como interactúan entre sí, antes de sugerir un producto en particular.

Por lo tanto, ofrecemos cosmética, dermatológicas, masajes, consultas nutricionales y médicas, así como estudios gratuitos con el fin de comprender las causas subyacentes y corregirlos con resultados que perduren en el tiempo. 

Así que, si te preocupa tu piel o cabello, nuestros profesionales en nuestro salón de belleza, nutricionistas y dietistas, etc. están a tu disposición.

Ofrecemos soluciones personalizadas y orientadas a terapias de piel y el cabello con las intervenciones necesarias y tratamientos administrados por expertos. Cada servicio es analizada por una consultora de belleza specialista para determinar si es suficiente una sola sesión o un tratamiento de belleza completo.


Desde programas especializados en tratar el acné, hiperpigmentación, envejecimiento, caspa, pérdida del cabello o dañado, hasta una piel general y servicios de cuidado de cabello que le ayudan a mantienenlo sano y hermoso.

Nuestros tratamientos son una mezcla armoniosa de cosmética, dermatología, tratamientos ayurvédicos, formas y principios entregados utilizando únicamente los últimos equipos y tecnología. Siempre que sea necesario, se utiliza una combinación científica de aparatos especializados con los productos para obtener mejores resultados. 

Cada tratamiento es realizado por un profesional orientados a resultados, tiempo probado y productos científicos que no sólo curan la superficie sino llegar a la causa.

Como entregar resultados siempre ha sido una prioridad en nuestro centro, mantener registros detallados y sistemáticos de su progreso durante el tratamiento. Con tratamientos holísticos, productos desarrollados con cuidado y la atención personalizada de nuestros expertos usted experimentará la alegría de la salud holística.

Cuidados y tratamientos de la piel
La gama de servicios para el cuidado y tratamiento de la piel es mejorar el bienestar de su piel. Nuestros profesionales altamente cualificados sugieren tratamientos sólo después de examinar minuciosamente su tipo de piel. Los tratamientos van desde la tradicional y saludable: Herbal, Ayurveda, aromaterapia, talasoterapia; a las últimas maravillas de la biotecnología: 

En dónde se combinan armoniosamente la tecnología con la bondad de la naturaleza para obtener resultados sorprendentes.

Cuidados y tratamientos para el cabello
La gama de tratamientos para el cuidado del cabello de nuestro centro es mantener y mejorar su bienestar. Nuestra amplia gama de servicios incluye las últimas tendencias y técnicas en estilo creativo, tintes, extensiones, permanentes, alisados y rizado de cabello.

Nuestros expertos de cuidado del cabello disponen de la solución adecuada para cada problema, que podría incluir la pérdida de cabello, caspa, pelo áspero, seco o dañado. Nuestra gama Internacional tratamientos capilares, los cuales se inspiran en el mar, y se mezclan con aceites aromáticos, trabajan por remineralizantes, relajante, profundo acondicionado y rejuvenecer tu cabello y cuero cabelludo para efectos duraderos.

Servicios especializados
La gama de servicios especializados en nuestro centro es variado. Los profesionales de nuestro centro disponen de paquetes de maquillaje especial para realzar su belleza en cada ocasión y mejoran su bienestar, para asegurar una experiencia superior cada vez.

Nuestros tratamientos láser altamente avanzados se utilizan para procedimientos de corrección de la piel, mientras que nuestros spas de día están equipados para cultivar su mente, cuerpo y alma. Y mientras nuestra pedicuras le ayudarán a vestir sus uñas, nuestras zonas de belleza permiten que disfrute de la experiencia todo en uno.

1 comentario:

  1. Conozco una persona que no utilizaba champú, tan sólo agua y bicarbonato y tenía un pelo precioso.

    ResponderEliminar