domingo, abril 05, 2015

El restaurante del crimen más original de Madrid; Zodiac

Restaurante original Zodiac

En el mundo existen muchos restaurantes algo "peculiares". Tenemos restaurantes donde podemos sentarnos a comer sobre bidés y tazas de vater, o esperar a que nos traigan los platos unos curiosos camareros con cola y mucho pelo si, existe en Japón un restaurante donde los monos son los camareros y piden suculentas propinas al final de la cena.

Pero para los amantes del séptimo arte, del cine de misterio, y de los casos mas extraños a los que se enfrentó el gran Holmes junto a su fiel Watson, existe en Madrid unos de los restaurantes más originales; Se trata de Zodiac.
Lo se, lo se, últimamente parece que se han puesto de moda los restaurantes temáticos, 
Un estilo de restaurante aparentemente normal, pero en el que según avanza la cena suceden una serie de acontecimientos que hacen que poco a poco los personajes vayan desapareciendo.

Un asesinato cometido en el mismo restaurante unos días atrás es el desencadenare de ésta historia, la cuál pueden disfrutar los clientes del restaurante en las cenas que ofrecen los sábados.

Restaurante original con crimen misterioso
Resulta muy interesante disfrutar de una cena acompañado de tus amigos, compañeros, pareja y disfrutar de una obra interactiva a la vez. 

Y los clientes ayudarán a desenmascara al oscuro asesino que puede estar sentado a la mesa.

¿A quién no le gusta descifrar un acertijo?; A todos alguna vez nos ha gustado que nos propusieran un enigma, e intentar buscar la solución con nuestro pensamiento lateral, sin hacer caso a la solución mas obvia. 

En muchas ocasiones debemos de mirar más allá de lo que nuestros ojos ven, esto precisamente es lo que nos propone éstas cenas de misterio en Madrid.
¿Cuándo se puede transportar agua en un colador? Pues obviamente cuando el agua está congelada. 
Después de la cena, los organizadores nos proponen jugar a un divertido juego de preguntas sobre cine en general, curiosidades del mundo de los enigmas, y bandas sonoras de cine. 

preguntas de cine de misterio

Una idea original donde cada grupo forma un equipo y a modo de concurso televisivo deberán acertar la mayor cantidad de preguntas posibles para llevarse el “Oscar” a su caso.

Una experiencia única para apasionados de cine negro, cine detectivesco y cine en general. 

Un concepto de cena espectáculo diferente y original en su caso dirigido para todos los públicos y que desde ya podemos disfrutar en Zodiac, en pleno centro de Madrid.

2 comentarios:

  1. Yo he estado en cenas de cluedo en vivo y nos lo pasamos 'de miedo', y siento el mal chiste

    ResponderEliminar
  2. Me habeis pillado con lo friki que soy con los acertijos, muy buena

    ResponderEliminar