domingo, febrero 15, 2015

Cena de Misterio y Humor

Cena de misterio
Para pasar una noche diferente, original y sobre todo divertida solo tienes que pasar por el local de misterio en Madrid y sentarte en una de las mesas del único restaurante donde los asesinatos se sirven fríos y calientes con la misma cena.

Un restaurante donde los clientes son testigos oculares de los asesinatos que allí se producen, crímenes todos ellos perpetrados por alguna causa, la cual deberá ser descubierta por unos clientes perplejos antes los hechos que se suceden antes sus ojos.

Se trata de una oferta inigualable para una velada nada particular. Una velada de misterio, cargada de intriga, la que según va avanzando, nos vamos dando cuenta de los entresijos y verdades que envuelve la historia. 

Una historia sobre la traición, los secretos del pasado y venganza. Todos ellos lucientes que transforman la cena en un espectáculo de misterio sin igual en la ciudad de Madrid.

Restaurante de misterioTodo en un ambiente nada cotidiano de cena, en un teatro directo y profesional realizado por auténticos actores dedicados en cuerpo y alma a la escena y que te harán pasar un rato de lo más divertido y misterioso a la vez que se disfruta de una cena variada de las manos de los mejores platos de la cocina castellana-leonesa. 

Además, para los más tensos y curiosos, el restaurante ofrece la posibilidad de disfrutar de un monólogo de manos de los mejores profesionales del sector del ocio y tiempo libre.

Una cena con monólogo para sacar esa tensión en forma de risa que se mantiene durante todo el espectáculo y del que se puede disfrutar una vez hayamos descubierto, ¿o no?, al auténtico autor de los crímenes.

Una divertida manera de disfrutar de una cena diferente, a la vez que también ejercitamos nuestro cerebro con los enigmas y acertijos que nos proponen en este misterioso restaurante, el cuál en un primer momento no indica a sus clientes donde se encuentra, ese es el primer enigma que proponen a éstos, encontrar donde cenarán.

Cena Zodiac en Madrid
Se trata de la combinación perfecta entre misterio y humor en un ambiente “relajado”, donde aparentemente nada es lo que parece, y donde nadie es quién dice ser. 

Una mezcla divertida por descubrir para los más curiosos y amantes de las cenas temáticas y diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario