martes, julio 19, 2016

Tres razones por las cuales toda mujer debe usar un vibrador (al menos una vez)

la mujer y el uso del vibrador
Es algo totalmente normalizado. Distintas estimaciones señalan como al menos la mitad de las mujeres españolas tienen un vibrador en casa e incluso vibradores con mando a distancia. Y existen razones por las cuales cada vez son más mujeres que se decantan por las “buenas vibraciones”. Las mujeres que los usan dicen haber visto aumentado su deseo y mejorado sus orgasmos. ¿Todavía no estas convencida? Continúa leyendo para averiguar las principales razones: 


Orgasmos más fáciles 

Si tienes dificultades para conseguir un orgasmo, el atajo más sencillo es conseguir un vibrador. ¿La razón? El mecanismo de respuesta cerebral de nuestro cerebro está divido en dos partes: un acelerador sexual y un freno sexual. El acelerador responde a todo aquello que ves, escuchas, hueles, tocas, saboreas o imaginas que consideres como “sexy”. El freno responde a todo aquello que ves, escuchas, hueles, tocas, saboreas o imaginas que intérpretes como una amenaza potencial. 

sex toy
El proceso que lleva al orgasmo consiste en encender el mayor número de aceleradores y desconectar los frenos. Los vibradores proporcionan una intensidad en la estimulación que ninguna otra estimulación orgánica puede conseguir. 

Algunas mujeres se inicialmente se resisten un poco a la idea de usar un vibrador en la medida en que piensan que deberían ser capaces de alcanzar un orgasmo sin él. Nuestro consejo es que si realmente tienes problemas para alcanzar el orgasmo o nunca has tenido uno – y los estudios indican que, a la edad de 28 años, 1 de cada 6 mujeres no ha tenido nunca un orgasmo o no están seguras si lo han tenido- des un paso adelante y te decantes por un consolador gigante. Vale la pena. 


Hay que romper los falsos mitos 

No puedes volverte adicta a un vibrador, al igual que no puedes volverte adicta a tener una aspiradora. Puedes, sin embargo, acomodarte a lo fácil que es limpiar la alfombra con su ayuda. 

Y no, las mujeres que usan el vibrador no sufren más tarde de insensibilidad: el 90% no nota ningún efecto secundario, y si los ha habido no han llegado a dudar ni un solo día completo: ¿La conclusión? Los vibradores no son peligrosos

Un vibrador no reemplaza a tu pareja. Su ayuda juega un papel completamente distinto. El vibrador tan solo vibra. Con tu pareja compartes placeres y afectos. No existe vibrador en el mundo, por muy poderoso que sea, que pueda hacer eso.  

Disfruta del placer por tu propio bien 

Aparentemente, deberíamos sentirnos culpables por cualquier cosa que nos de placer. Desde los helados, a los orgasmos, pasando por leer 50 Sombras de Grey. Es un pensamiento que viene de muy atrás, y que está clavado en nuestro subconsciente: cualquier cosa que de placer va contra las reglas. ¿Pero sabes una cosa? Olvídalo. Te está permitido tener placer y disfrutar de lo que da gusto. 

No todas las mujeres disfrutarán por igual el uso de un vibrador. Pero todas las mujeres deben probar al menos una vez lo que se siente, sin importar nada más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario