viernes, julio 05, 2019

La vida con diabetes y cómo afrontarla

Cómo convivir con diabetes

Es difícil determinar quién dice la verdad y quién le está mintiendo cuando se trata de la diabetes.

Este artículo ayudará a aclarar cualquier confusión sobre la enfermedad y a desglosarla de una manera clara y comprensible.
La mantequilla de maní es una excelente manera de satisfacer un antojo de algo dulce cuando se es diabético. 
Contiene grasas saludables y es relativamente baja en azúcar, así que tome una cuchara y hinque el diente. Lámelo como una piruleta y durará más que cualquier antojo que tenga. Tenga cuidado si lo pone en galletas saladas o pan porque necesitará incluir esos carbohidratos en sus conteos diarios.

Si usted está teniendo problemas para obtener la motivación para hacer ejercicio después de haber sido diagnosticado con diabetes tipo 2, ¡ingrese al juego y haga ejercicio!

Los deportes de competición no sólo son divertidos, sino que hay otras personas que confían en ti para que aparezcas para que haya suficientes jugadores para un partido.
Participar en este tipo de actividades deportivas, !te convencerá de ponerte las pilas y participar!
Cuando usted está en un avión puede ser difícil para un diabético mantener sus pies en movimiento. Trate de hacer ejercicios pequeños mientras se sienta, como mover el pie hacia arriba y hacia abajo o girarlo en círculos.

Continúe moviendo los dedos de los pies para asegurarse de que la circulación de la sangre llegue hasta las puntas de los pies.

No hay tratamiento en el mundo que sea tan efectivo para controlar la diabetes como una buena carcajada! Reduce sus niveles de estrés, le hace SENTIRSE bien, y le puede dar un poco de ejercicio para empezar.

Se sabe que la risa causa gran alivio en muchas condiciones diferentes, así que inténtelo.

Un gran desayuno para un diabético es la toronja! Se sabe que ayuda a las personas a perder peso incluso cuando no hacen otra cosa. Tenga cuidado de no estar tomando ninguna píldora, como atorvastatina para el colesterol, que tenga reacciones adversas cuando ingiere toronja.

En realidad puede aumentar su potencia y potencialmente llevar a una sobredosis.

Una dieta demasiado alta en proteínas puede ser perjudicial para los diabéticos. Algunas personas piensan que más proteína es buena, pero los estudios han demostrado que demasiada proteína animal puede causar resistencia a la insulina, un factor en la diabetes.
Trate de incluir cantidades adecuadas de proteínas, verduras y carbohidratos para mantener su dieta saludable y bien balanceada.
Alimentación si eres diabético


Si usted tiene un miembro de su familia o un ser querido que sufre de diabetes, es de vital importancia que ofrezca su ayuda y apoyo para facilitar su lucha.

A veces, pequeñas cosas como unirse a las citas con el médico, educarse con libros e información del sitio web o simplemente ofrecer un oído atento pueden ayudar a que su ser querido se sienta menos solo.

Es importante que sepa cómo usar la bomba de insulina. 

Muchas personas no reciben la cantidad adecuada de insulina porque no están usando la bomba correctamente. Si no sabe lo que está haciendo, no se avergüence de pedir ayuda a su médico u otro profesional de la salud.

La mayoría de las personas saben que reducir su consumo de grasa es un paso importante en una dieta saludable para el corazón.
Para los diabéticos, esto es aún más importante porque el corazón depende de azúcares en la sangre controlados y bien mantenidos. 
Diríjase a las grasas saturadas reducidas o eliminadas, que a menudo provienen de fuentes animales e incluyen manteca de cerdo, tocino y mantequilla, así como grasas vegetales, como la manteca vegetal.

Alimentos y bebidas apropiados

Trate de evitar los refrescos y otras bebidas azucaradas si tiene diabetes. No hay beneficios para la salud por beber estas bebidas y, de hecho, puede hacer que sus niveles de azúcar suban. Si usted va a tomar jugo, trate de atenerse a los que no contienen azúcar.

Para asegurarse de que su diabetes no le cause problemas durante un vuelo largo, empaque siempre un bocadillo.

Mientras que algunas aerolíneas ofrecen comidas gratuitas, los alimentos pueden ser procesados en gran medida, y es posible que tenga que esperar mucho tiempo para ser alimentado.
Traer su propio bocadillo asegurará que sus niveles de glucosa permanezcan donde se supone que deben estar.

Ejercicios para la diabetes

Para evitar desarrollar problemas de circulación relacionados con la diabetes, dé golpecitos regulares en los pies.
Los ejercicios con los pies mantendrán su sangre en movimiento incluso cuando usted esté atascado en una silla. 
Simplemente alterna el levantamiento de los talones o dedos de los pies en el aire mientras la otra mitad del pie permanece en el suelo.

Con el tiempo, esto se convertirá en un hábito, y mantener su circulación fuerte será como una segunda naturaleza para usted.

Combatir la diabetes


Incluso si usted se siente enfermo y experimenta pérdida de apetito, ser diabético hace que sea especialmente importante cuidar de su cuerpo comiendo alimentos saludables y monitoreando sus niveles de glucosa.
Usted necesita mantener su consumo de agua debido a la sensación de deshidratación durante los períodos de bajo nivel de glucosa.
En resumen, la diabetes es una enfermedad mortal que necesita ser identificada y tratada lo antes posible.

Siga los consejos proporcionados en este artículo para asegurarse de que se está poniendo en una buena posición no sólo para ayudarse a sí mismo, sino también para ayudar a otros a ser más conscientes de la prevención y el tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario