sábado, marzo 25, 2017

Disfraz de despedida de soltero para tu amigo


Si llega la hora de repartir las tareas entre los amigos para ir organizando la despedida de ese futuro marido, siempre esperas que te toque algo divertido, con lo que a la vez que lo estás preparando puedas echarte unas risas, imaginártelo en alguna situación y empezar a disfrutar del día de la despedida antes que nadie. 
Claramente una de las cosas más divertidas en esta planificación es la elección del atuendo con el que pasear al novio por la ciudad en la que se decida celebrar (esto ya es tarea de otros).
 Si tienes la suerte de que te toque elegir el disfraz de despedida de soltero de tu amigo,  no tienes más que entrar en internet y verás que las opciones y variedad de disfraces para este fin son infinitas.

Eso sí, hay cosas que tenemos claro, tiene que ser un disfraz gracioso, que de juego y pie a bromas, si además el resto podemos ponernos algo que acompañe, mucho mejor.

El disfraz de tu amigo debe dejarlo impactado cuando lo vea, la reacción de su novia al verlo debe ser esa de sentir vergüenza ajena, y por supuesto vuestra reacción serán carcajadas cada vez que decidáis dirigir la mirada hacia él.

Para facilitaros esta tarea, hemos realizado una selección de disfraces por temáticas, para que cuando vayáis en su búsqueda ya tengáis claro todo lo que necesitáis.
En primer lugar el clásico disfraz para todo hombre, los sociólogos del mundo aún no saben por qué, ir de mujer. Convierte a tu amigo en una sexy mujer eso sí en la mayoría de los casos con extra de vello y altura. Estudiosos de todo el mundo lo investigan, pero la respuesta a porque nos hace tanta gracia un hombre disfrazado de mujer aún está por encontrarse.
Otro de los clásicos es ponerle el disfraz de su “mejor amiga”, su compañera incondicional, la cerveza
El disfraz elegido puede ser del botellín, de lata de cerveza, de superhéroe de la cerveza o el conocido disfraz de borrachín de las villas del oeste americana, con un barril y unos tirantes. 
Y es que si es un enamorado de la “rubia”, que mejor detalle para ese día que lucir su vestimenta.
Una temática muy socorrida es la de utilizar el mote o apodo que tenga en el pueblo, entre el grupo de amigos, para utilizar este a la hora de elegir el disfraz, así por ejemplo si tiene un mote relacionado con algún animal pues disfrazarlo de dicho animal, o del sexo femenino de ese animal. 
Si por el contrario el mote proviene de una profesión ya sea de su padre, abuelo o cualquier otro antepasado, es buena sugerencia usarlo como tema del disfraz.
Estamos de despedida de solteroel ridículo es para otros, es la mejor ocasión para ponerle a nuestro amigo más vergonzoso un disfraz con “sorpresa”, que sugiera enseñando, aquí entrarían el conocido bombero con manguera, el de sartén con huevos fritos y salchicha, de mono con banana, y una lista casi interminable de ellos, si es el modelo que quieres elegir, escoge alguno relacionado con la temática de la fiesta.
Si la temática anterior se quedaba corta para vuestro gusto, tenéis la posibilidad de escoger algo más explícito, disfraces de órganos del cuerpo humano como tal, de pene, vagina, preservativo, todo tiene cabida en una despedida de soltero.
Por último, algunos de los disfraces más originales y que se encuentran en el top de ventas de muchas de las páginas encargadas de la distribución de disfraces, son el del conocido personaje de la película “Borat”, que se basa en un ridículo bañador, de conejita de playboy, unicornio rosa o cama con compañía, entre otros.
Evidentemente el disfraz puede ser para un momento puntual del día, aunque si tenéis planificada alguna actividad como por ejemplo karting, paintball, una gymkana de terror para la despedida, sería muy cómico ver al novio participar con el atuendo elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario