domingo, octubre 12, 2014

Despedidas de soltero originales y divertidas... en Madrid

Despedidas de soltero y soltera

Todos queremos originalidad para el día de nuestra despedida de soltero, en estos últimos tiempos esta cobrando mas importancia esta fiesta, incluso se esta empezando a celebrar, cuando la decisión es vivir juntos, ya que se tiende a no formalizar vía iglesia o juzgados, las relaciones personales.


Por otro lado la abertura de mente que significa parejas heterosexuales y homosexuales, da  lugar a que las fiestas puedan ser de mil tipo diferente.

Lo que hace años se quedaba en un “boys” y una diadema en forma de pene…ha evolucionado  a crear un día  y subrayo día, por que la fiesta ahora se desarrolla durante todo el día) cuando hace años se limitaba alas horas nocturnas.

Aunque en principio parezcan iguales todas las empresas (como Peoplefiestas.com) que se dedican a las despedidas de soltera, seria un error no mirar varias de ellas para saber exactamente cual se adapta a nuestra idea de este día.

Podríamos decir que están las empresas que dan solo servicios sueltos, de lo que seria un total de todo lo que se prepara para la fiesta, ejemplo agencias de boys o strippers, pastelerías eróticas, sexshop y un largo etc.. 

El inconveniente de estas despedidas en Madrid capital, es que es muy laborioso y nos llevara mucho tiempo ir recopilando y organizando por nosotros mismo todo la secuencia de la fiesta, tengo muchos comentarios de gente que ve arruinada su fiesta por que la pastelería no tubo a tiempo la tarta, y se arruino la fiesta por este contratiempo.

fiestas divertidasY el capitulo de dinero extra por contratiempos, (tener que buscar otra opción a esa tarta que no llego) al final dispara  el presupuesto que en principio planeamos.

Por esto hoy me centrare en las empresas que por decirlo de algún modo no lo dan todo echo.

Solo debemos meternos en nuestro siempre socorrido Internet, y en nuestro amigo Google, para con dos palabras, ”despedidas solteros” encontrar la oferta mas amplia y por supuesto cuando estos profesionales culminan una buena fiesta, nos llegaran las recomendaciones del boca a boca que es el mejor referente.

Los pasos a dar  son  fáciles:

Primero tener claro que tipo de fiesta quieres, si quieres una capea y ese es el rol que te gusta ellos mismo te irán asesorando en esa línea, esto es, tu fiesta se encaminara a un día al aire libre barbacoas y actividades será tu planning.

Si por el contrario quieres algo mas “clásico” tu plan será cena espectáculo y tarta, por ejemplo.

Despedida de soltera con tus amigas

Tu presupuesto, dato muy importante, condicionara también el tipo de despedida, aunque siempre hay arreglos, confía en los profesionales y déjate aconsejar por ellos, a veces diez euros mas implica una despedida inolvidable, aunque no siempre y esto también te lo dirán los profesiones, un evento caro implica que sea exitoso.

Resumiendo un poco, teniendo claro el  presupuesto y el tipo de fiesta (una despedida de soltero con spa, capea, paintball, barbacoa, etc.,), los profesionales te darán las cosas resueltas.

En definitiva, una despedida es la mejor ocasión, para despedirte de una etapa de tu vida, en la que los amigos tiene mucha importancia y darles una  día inolvidable es algo que se merecen. 

3 comentarios:

  1. Sin duda mejor dejárselo a profesionales, y disfrutar de ese momento sin tener que preocuparse de los detalles y si todo sale bien, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que muchos organizadores fallan en lo más básico, la idea debe ser original y hay cientos de posibilidades de triunfar si juntas a un grupo de amigas con ganas de divertirse y celebrar una fiesta... el 50% del éxito está garantizado.

    ResponderEliminar
  3. La mía no se puede contar, pero acabamos en un coche de la guardia civil

    ResponderEliminar