jueves, mayo 11, 2017

Regala un retrato al óleo para San Valentín, cumpleaños, bodas, ...




No hay mejor regalo hoy en día para sorprender a esa persona especial que un retrato pintado a mano.

¿Qué es exactamente lo que ofrecen estos artistas? 

Un retrato al óleo para regalar a una persona especial, y sólo necesitan ver una fotografía de la pareja para que puedan plasmarla al óleo y que en cuestión de 20 días el cliente tiene un retrato propio totalmente único y artesano en la pared de tu hogar u oficina.

Está claro que, con el paso de los años, los regalos van evolucionando, y que existen fechas señaladas como cumpleaños, el día de los enamorados o incluso una boda en la que no se puede regalar siempre lo mismo y se trata de destacar siendo original.
Normalmente, cuando tenemos una celebración como un cumpleaños o San Valentín siempre optamos por las cosas de siempre: Ropa, joyas, viajes, algo de tecnología pero, si nos paramos a pensar, todavía existen algunos regalos increíbles que no has descubierto, como las pinturas al óleo.

Una pintura al óleo es un regalo bonito y original que perdura para siempre.

Si quieres sorprender a una persona especial, ya sea tu novia, novio, amigo/a o familiar cercano, la mejor solución pasa por encargar el cuadro con su mejor fotografía. 

Porque como te digo, solo se necesita la foto para poder realizar la pintura.

Y no es un regalo que mañana deje de ser útil, porque podrás regalarle a esa persona un cuadro con su imagen al óleo totalmente profesional y realista, con el máximo parecido posible a la fotografía. 



Esta obra de arte la podrá tener toda la vida expuesto en su casa, por lo que es un regalo para siempre, con unos pequeños consejos de cuidado para pinturas al óleo
No es como cualquier otro regalo que tenga fecha de caducidad, y son regalos para toda una vida.

¿Cuándo hacer este tipo de regalos?

Existen muchas ocasiones en el año en las que cuales puede ser el mejor regalo: 
Los retratos de novios para regalos de bodas cada vez van cogiendo más peso, porque es un regalo único y bonito, que van a tener de recuerdo para toda la vida y es un día muy especial en el que solo se deberían hacer regalos con significado.

Sinceramente, pienso que no hay mejor manera de sorprender a los novios y a una pareja que con una pintura de ellos mismos, natural y realista. 
Seguro que consigues sacarle una lágrima pero de emoción. 
También se encargan más para fechas señaladas como día de los enamorados (San Valentín) o cumpleaños, o como regalo de bodas

Al cabo del año siempre hay algún momento en el que hacer regalos para una persona especial, y este es un acierto seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario